Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/09/2011 - 23:42:33 hs.

FEB Y SUTEBA juntos para reclamar “mejor clima laboral”

FEB Y SUTEBA juntos para reclamar “mejor clima laboral”  Docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses, como así también los enrolados en SUTEBA, mañana unirán fuerzas para llevar a cabo un paro total de actividades. El motivo, ya de público conocimiento, es la agresión a un director en Pergamino. Los gremios denuncian “falta de protección” y el estar expuestos a un“clima de agresividad e incertidumbre”.

A través de un comunicado de Mirta Petrocini, la FEB ya había anunciado que cesarían sus actividades y esta tarde confirmaron a INFOCIELO que se sumó el gremio que lidera Roberto Baradel.

Al conocerse la noticia, el Director General de Escuelas, Mario Oporto, se manifestó en contra de la decisión, al considerar que “no dar clases no mejora ninguna situación; hubiese sido mejor convocar a los padres y llamar a la reflexión”.

Por último, hay que destacar que en este momento, los representantes gremiales se encuentran en Pergamino para participar de la manifestación en el distrito gobernado por Héctor “Cachi” Gutiérrez.

Fuente: Infocielo

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions