Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/09/2011 - 23:30:31 hs.

Agustín Carús: Inza y Vignau no están entusiasmados creo que les pesa la responsabilidad de gobernar

Agustín Carús: Inza y Vignau no están entusiasmados creo que les pesa la responsabilidad de gobernar  El candidato a intendente por UDeSo, Agustín Carús, estuvo en el programa Rayos X que se emite diariamente de 7 a 9 por radio Universal (106.1), en donde se refirió a la falta de entusiasmo de Inza y Vignau para gobernar a partir del 11 de diciembre y a rol que desempeñan los medios hegemónicos de la política local. También hizo referencia al nuevo slogan de UDeSo en Azul que es puerta a puerta. Un Cacho sin ataduras desmenuzó a cada uno de los actores de nuestra ciudad.

 

Agustín Carús lanzó la campaña de UDeSo en Azul con un nuevo slogan que es “puerta a puerta, cara a cara” en donde visita a los ciudadanos y les cuenta su propuesta. ”Hoy tenemos un grupo de 10 a 12 personas que estamos recorriendo los barrios de nuestra ciudad y no descuidamos nuestras obligaciones con Ramiro (Ortíz) en el Concejo Deliberante y Pacha Alvarez en el Consejo Escolar”, expresó Carús.

 

“Hay dos mundo diferentes. El mundo de la participación partidaria a lo largo de un año no electoral y luego la participación de un año electoral. Por más Programa de Gobierno, por más gente de buenas intensiones que puedas tener hay aparatos muy caníbales que cuando llega la época de elecciones te ganan. Quizás no sea el mejor programa pero tienen un aparato en el cual pueden movilizar la gente y ganar las elecciones. En esta campaña no se van a escuchar propuestas. Me canse de invitar al candidato del Frente para la Victoria para escuchar cuáles son sus propuestas. ¿Cuál es el Programa de José? ¿Cuáles son las propuestas concretas para Azul?”

 

Agustín Carús iba tomando envión con el correr de la entrevista y estaba a punto de salir a cruzar, seguramente, a varios de los que lo han cansado “pegándole” durante la campaña de las Primarias y en esta etapa. Este envión venía tomando impulso “he recorrido los barrios, las Instituciones, conozco las necesidades particulares de cada uno de ellos y las generales de la ciudad. También se cuales son las soluciones y cuál es nuestro Plan de Gobierno”.

 

El envión tomó forma y Agustín Carús explotó con todo lo que tenía guardado. “Tengo un entusiasmo bárbaro por ser Intendente. Mi equipo y Yo estamos preparados para gobernar. Hoy tenemos que ir puerta a puerta y cara a cara porque hay medios que se ponen a opinar y te destruyen, esta es la realidad. Se CAGAN en todo el trabajo tuyo, se CAGAN en toda la experiencia que tenes, pero también hay que respetarlos. Nosotros lo que tenemos que hacer es con el elector. A veces los medios son caníbales y a veces no podemos llegar porque los han captado algunos partidos políticos, a través de la publicidad. Hagan volar la imaginación, no se me ocurre otra cosa pero las debe haber. Lo que nos queda es decir es que nos preparamos, tenemos el entusiasmo, tenemos la pasión, me muero por ser Intendente. En los otros candidatos (Inza y Vignau) no los veo entusiasmados creo que les pesa la responsabilidad de estar gobernando el 11 de diciembre. No me cabe ninguna duda, hay que verles las caras a los muchachos.

 

Agustín Carús se refirió al rol de los medios hegemónicos de la escena política local y no se guardo nada. “A través de los medios se nos está haciendo difícil. No voy a regalar los años de trabajo que tengo, si lo tengo que salir a decir lo voy a decir. Por algunos medios no puedo llegar a comunicar cual es nuestro Proyecto, cuáles son nuestras inquietudes, que sensaciones tengo. Yo tengo ganas de ser Intendente y no sé si los otros candidatos tienen las ganas, les miro la cara y se esconden, juegan a las escondidas”.

 

Agustín Carús respondió con su verdad desnudando una realidad que muchos murmuran por lo bajo pero que hasta ahora nadie se animó a mencionar ni de casualidad. Seguramente esto le costara mucho dolor de cabeza pero las elecciones de octubre comienzan a demostrar que el juego será explosivo. Habrá que estar atentos a como se desarrollan los acontecimientos. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions