Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/06/2020 - 21:59:48 hs.

Se fijaron las multas para quienes incumplan medidas sanitarias vigentes

Se fijaron las multas para quienes incumplan medidas sanitarias vigentes  La Municipalidad de Azul informa a los vecinos que se han establecido multas más severas para quienes incumplan medidas vinculadas a la protección de la salud pública.

En este sentido, mediante la Ordenanza 4446 se modificó el art. 65 del  Código Contravencional del partido de Azul y se actualiza el valor de las  multas para quienes incumplan las normativas para la prevención de enfermedades transmisibles o para la desinfección y destrucción de agentes transmisores de enfermedades en lugares de acceso público.

En este marco, se multará con valores que van de los 20 módulos (8682 pesos) a 200 módulos (86820 pesos) y clausura de hasta 30 días a quien organice  o facilite de cualquier modo, la convocatoria de personas en infracción de las normas sanitarias vigentes.

Además, si el lugar de la convocatoria tuviera un destino comercial, la multa se incrementará en un tercio y clausura de hasta 120 días o definitiva. Si el inmueble careciera de habilitación, la multa se incrementará al doble.

En tanto, para todo aquel que participe de la convocatoria la pena será del doble de la fijada en el art. 65 y la multa se incrementará a dos mil módulos si la violación causara algún contagio de la enfermedad objeto de las medidas adoptadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions