Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/07/2020 - 20:11:40 hs.

Último Momento: Azul entra en FASE 5

Último Momento: Azul entra en FASE 5  Así lo expresó el jefe de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra, en diálogo con Agua y Aceite Radio. Leyendo el Decreto provincial e interpretando su espíritu, el intendente Hernán Bertellys firmará el Decreto, que entrará en vigencia el miércoles, y que autoriza unas 30 actividades. El anuncio se realizará el martes al mediodía en el despacho oficial. Se podrán abrir los GIMNASIOS, RESTAURANTES y realizar reuniones sociales, entre otras actividades

 

 

Esta tarde, Vieyra, expresó que “nos sorprendió el Decreto provincial que nos ubicaba en Fase 4, ya que las semanas que enmarcan la determinación de las Fases, en Azul teníamos 8 casos positivos en la primer semana y 1 caso en la segunda semana. Lo que pasó fue que la provincia nos tomó la primera semana con 2 falsos positivos como positivos y las contrapruebas dieron NEGATIVO”.

“Hemos elevado la observación a provincia y estamos a la espera de la respuesta, nosotros somos gente de diálogo, pero el intendente Bertellys va a firmar la habilitación de actividades de Fases 5 y se van a poder practicar. El Decreto municipal tendrá vigencia desde el inicio del miércoles”, dijo Vieyra.

Consultado el Jefe de Gabinete y Gobierno sobre que significa pasar a FASE 5 expresó “se podrán practicar actividades físicas individuales, actividades de culto de manera presencial y virtual, apertura de gimnasios y reuniones sociales”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions