Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/07/2020 - 13:13:31 hs.

Control de cumplimiento de protocolo del sector gastronómico

Control de cumplimiento de protocolo del sector gastronómico  La Municipalidad de Azul informa que el jueves, personal de Inspección General recorrió comercios con servicio gastronómico para controlar el cumplimiento del protocolo correspondiente, en el marco de la reciente habilitación del rubro.

Al respecto, en horas de la tarde y de la noche el personal municipal verificó en bares y restaurantes el respeto a la ocupación hasta el 50%, la colocación de mesas y sillas, el respeto de las distancias requeridas, uso de tapaboca y elementos de protección del personal, existencia de planillas de registro de clientes, disposición de alcohol en gel, higiene y limpieza en general, entre otras medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

Charlas de asesoramiento

En este contexto, la semana próxima se desarrollarán charlas de asesoramiento para responsables de locales gastronómicos.

Las mismas se harán martes, miércoles y jueves en el Salón Cultural. Los interesados podrán inscribirse o pedir mayor información al 422124 o concurrir al área de Inspección General, Avenida 25 de Mayo 623.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions