Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/08/2020 - 09:07:45 hs.

Reunión con la Escuela Técnica 2 por prácticas de alumnos

Reunión con la Escuela Técnica 2 por prácticas de alumnos  Ayer en el despacho comunal, se realizó una reunión entre funcionarios municipales y representantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Vicente Pereda”.

En la ocasión, estuvieron presentes el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el vicedirector de la institución educativa Marcelo Selalle, el jefe de área Matías Bello y el profesor de Electrónica y encargado de las prácticas profesionalizantes Carlos Bongiorno.

Durante el encuentro, los presentes dialogaron acerca de la actividad de los alumnos del último año del establecimiento, los proyectos en los que se encuentran trabajando y la importancia de las prácticas para su formación previa a la salida laboral.

En este sentido, se acordó que la comuna colaborará en este tramo pedagógico a través del aporte de materiales e instalaciones para el desarrollo de importantes iniciativas que resultan además de gran utilidad comunitaria, como cabinas sanitarias y cámaras termográficas para verificación de temperatura corporal, entre otras.

Al respecto, próximamente se firmará un acta acuerdo para llevar adelante lo convenido en la reunión.

Asimismo, los funcionarios se comprometieron a gestionar presentaciones ante el área de Educación Provincial para contribuir a la puesta en marcha de otros proyectos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions