Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/08/2020 - 07:59:23 hs.

PAMI congeló por TRES meses los precios de los PAÑALES

PAMI congeló por TRES meses los precios de los PAÑALES  Como había hecho antes con los medicamentos, y tras renovar el acuerdo con las entidades industriales COFA, FACAF, AFMySRA y FEFARA en el marco de la emergencia sanitaria, PAMI congeló los precios de los pañales y apósitos por el término de tres meses. Estas medidas brindan tranquilidad y previsibilidad para las personas afiliadas que utilizan estos insumos de vital importancia.

Se trata de un esfuerzo conjunto entre la obra social y la industria de farmacias, droguerías y fábricas productoras de Higiénicos Absorbentes Descartables (HAD), que impacta en un importante ahorro en las compras periódicas.

Mensualmente se dispensan alrededor de 14 millones de pañales, convirtiendo a PAMI en el mayor comprador y formador de precios del país. Con la prórroga de este convenio, la obra social más grande de Latinoamérica cumple con el compromiso de garantizar los elementos absorbentes descartables para sus cinco millones de afiliadas y afiliados.

Fuente: Prensa PAMI

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions