Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/09/2020 - 22:34:22 hs.

El Intendente recorrió los trabajos realizados en Costanera Norte

El Intendente recorrió los trabajos realizados en Costanera Norte  Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos que se están realizando en Costanera Norte desde Av. Mitre hasta Av. Mujica. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola.

En la ocasión, Bertellys indicó que “estamos haciendo estas obras tan importantes que se enmarcan en un proyecto que tiene más de 30 años y que hoy podemos concretar con maquinaria y empleados municipales”.

Al respecto, el jefe comunal recalcó que “estamos poniendo en valor todo lo que tenemos para el desarrollo turístico interno para la temporada de verano ya que tendremos que vacacionar en la ciudad y la idea es que los vecinos puedan disfrutar estos lugares”.

Al brindar detalles de los trabajos que se están realizando, Sarasola explicó que se realizó una limpieza general de toda la zona ya que allí se encontraban microbasurales, se ampliaron las márgenes del arroyo y se plantaron 100 árboles.

“Llegamos hasta calle Tapalqué y nos falta recuperar un poco la plazoleta que va a ir en esa zona y la semana próxima pondremos 100 árboles más”- subrayó el funcionario municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions