Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/09/2020 - 23:03:34 hs.

Donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno

Donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno  Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió la donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos que hizo la empresa Milicic.

En la ocasión, el mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo y la directora de Salud Betina Aguilar. Por parte de la firma, estuvo su capataz Juan Manuel Pedraza.

Al respecto, el mandatario municipal resaltó la importancia de la donación y señaló que “el tratamiento con este aparato realmente ayuda mucho y es una herramienta más para la lucha contra el COVID”.

“Le agradecemos a la empresa que es una de las contratista de YPF Luz y que además de dar trabajo y beneficios para la comunidad, también se integra socialmente a la misma con esta colaboración”-destacó el jefe comunal.

Por su parte. Bravo indicó que “estamos muy agradecidos a la empresa Milicic que nos ha donado una herramienta muy importante para el tratamiento en esta pandemia para el uso de ibuprofeno y que genera una alternativa para los azuleños muy específica y muy útil”.

En tanto, Pedraza enfatizó que “como empresa estamos muy agradecidos a la ciudad con todo lo que nos ha brindado, así que es un placer esta colaboración”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions