Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/11/2020 - 11:45:58 hs.

La Comisión de Obras Públicas mantuvo una reunión para abordar el transporte público

La Comisión de Obras Públicas mantuvo una reunión para abordar el transporte público  En la pasada Sesión Ordinaria, se dio ingreso a la Comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte de una nota elevada por la empresa “La Unión” en donde solicitaban una reunión con los ediles a fin de abordar un posible incremento en el servicio.

Por este motivo, en la mañana de este viernes, los representantes de la empresa fueron recibidos por los ediles Paola Ficca, Claudio Molina, Nicolás Cartolano, Juan Ignacio Rampoldi y Cecilia Martínez.

En principio, Leandro Méndez, en representación de “La Unión”, explicó que necesitan establecer un incremento en el servicio en función del aumento de los costos, entre ellos el combustible, el acuerdo paritario alcanzado por el sector y el congelamiento de los subsidios.

Además, se analizó la situación en particular que están atravesando en este momento a partir de la baja en la recaudación por la pandemia Covid-19.

Cabe destacar, que el último aumento autorizado por el Poder Legislativo fue en junio del año 2019. En este sentido, y teniendo en cuenta lo expuesto por la empresa, los Concejales trabajarán en la Comisión para analizar el alcance del incremento solicitado.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions