Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/01/2021 - 22:42:39 hs.

Said Diab y Camilo Albanese integran la Concentración de la Selección Juvenil de Beach Voley

Said Diab y Camilo Albanese integran la Concentración de la Selección Juvenil de Beach Voley  Una delegación de Azul Voley Club, integrada por Said Diab y Camilo Albanese, que son entrenados por el Profesor Damián #Dibu Costantini, viajó a Rosario para integrar la Concentración de la Selección Juvenil de Beach Voley Masculina. La actividad es organizada por la FeVA y la Secretaría de beach Voley.

Said y Camilo son dos jóvenes que tienen una gran experiencia en la actividad y desde muy pequeños encontraron la pasión en el vóley. Esa pasión y ese entusiasmo los llevó a encarar una preparación libre que se hizo en MDQ, dos etapas de 2 días. La inscripción era libre y dependía de las ganas de las parejas cuya única condición era ser Federado Bonaerense.

Finalizada la segunda etapa, a los pocos días, fueron notificados de la convocatoria a Rosario para integrar la Concentración de la Selección Juvenil de Beach Voley Masculina del 29de enero al 5 de febrero.

Agua y Aceite dialogó con Said Diab quien nos contó sobre sus expectativas: “quiero llegar lo más lejos que pueda porque esto, para mí, es vivir un sueño. Desde que empecé a practicar el vóley, siempre vi a los mayores como iban quedando en las selecciones, creciendo como jugadores y siempre lo quise vivir a esto. Voy a dar todo para poder seguir creciendo y seguir avanzando en la selección”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions