Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/01/2021 - 13:37:22 hs.

La vuelta a los entrenamientos de River Plate Azuleño Voleibol

La vuelta a los entrenamientos de River Plate Azuleño Voleibol  Bajo el estricto protocolo propuestos por la Asociación Olavarriense de Voleibol y aprobado por el Municipio, River Plate Azuleño Voleibol volvió a los entrenamientos luego de varios meses trabajando desde sus casas.

“Tenemos la suerte que el club pudo cumplir con todos los requisitos. Se toma la temperatura y sanitiza a cada uno que entra, a la cancha solo ingresan los jugadores y el entrenador, y tenemos todo lo estricto del protocolo. Somos los que más queremos continuar en cancha, sabiendo que cualquier brote vuelva para atrás”.

Sin lugar a dudas, la posibilidad de volver a abrir las puertas es un alivio y satisfacción para cualquiera de los clubes de la ciudad. Los jugadores volvieron a tener contacto con el balón en su lugar cotidiano,con la responsabilidad y cuidados para poder seguir en esta modalidad.

“Estos primeros días lo estamos haciendo muy gradual. Hacemos hincapié en que los jugadores vuelvan a disfrutar de estar en una cancha, las exigencias nuestras no pasan por ser fuerte, rápido o eficaz, sino que hay que volver a movimientos que hace meses no se hacían. Es una progresión muy paulatina”.

Por último, el coordinador deportivo del vóley de River no se desespera por la vuelta a la competencia, ya que el objetivo principal del proyecto no pasa solo por los torneos: “el proyecto de River está basado en el crecimiento y desarrollo de los jugadores, en todas sus disciplinas. Por lo tanto, hoy no pensamos en la competencia, el objetivo es ser un poco mejor cada día. Después cuando se levante la competencia bienvenida sea”.

Es así que bajo la coordinación deportiva de Adrián Cadoppi y sus profesores colaboradores, se están desarrollando las distintas categorías: Iniciación al movimiento; Mini vóley; Adolescentes; Primera Femenino/Masculino; Maxi vóley y Newcom. Quienes estén interesados en participar pueden contactarse al 02281-669484.

Fuente: Prensa RPA Voley

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions