Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/10/2011 - 01:37:38 hs.

Se entregaron dos viviendas en Chillar

Se entregaron dos viviendas en Chillar  Ayer, el intendente Omar Duclós, -acompañado por el diputado provincial José Luis Comparato, el delegado de Chillar Pablo Zabalza, el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Molina, el director de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura Juan Barreca y el concejal Edgardo Masson- entregó dos viviendas que se construyeron en el marco del Programa Compartir.

Se trata de las primeras unidades de un total de seis que se desarrollarán en terrenos propios de la localidad y que corresponden a una operatoria del Instituto de la Vivienda de la Provincia, por la cual éste financia el 60% de su valor y el 40% restante se completa a través de un plan de ahorro en el que el Municipio realiza anticipos financieros que los adjudicatarios van cancelando.

Las dos viviendas de 60 metros cuadrados cada una, están ubicadas en César De Paula entre Quiroz y Trelles y Trelles entre Carballo y Dorrego y corresponden a las familias Urrutia – Lucero y Bauer - Del Río, respectivamente.

En este sentido, el jefe comunal destacó que “se trata de dos parejas jóvenes que acceden al techo propio con lo que esto implica; la vivienda es una necesidad importante y un instrumento para desarrollar un proyecto de vida digno”.

Luego de la firma del acto de entrega correspondiente, el Intendente explicó que desde el Ejecutivo se está gestionando para desarrollar otras seis casas según lo comprometido por la Provincia y que la construcción de las unidades de esta primera etapa fue solicitada a la CLAPO a cuyos integrantes felicitó por el trabajo realizado.

Por último, les deseó a los flamantes propietarios que “sean muy felices acá y puedan consolidar una hermosa familia”.

Centro Deportivo Municipal y pavimento

Posteriormente, el intendente Duclós junto a los funcionarios municipales visitó el Centro Deportivo Municipal de Chillar, el cual fue recuperado hace unos años a través de la compra hecha por la comuna.

Allí, verificó el avance de los trabajos de construcción de los nuevos sanitarios “para que los chicos de Chillar y sus familias que concurren al lugar a practicar deportes y actividades recreativas puedan contar con todo el confort necesario”-afirmó Duclós.

Los baños que se están desarrollando por Administración incluyen conexión de gas, duchas y sanitarios completos para damas y caballeros.

Posteriormente, el mandatario comunal recorrió la calle 9 entre Cortázar y 9 de Julio, la cual se está pavimentando y constituye la cuadra número veinte que se asfalta en Chillar.

 “De esta manera estamos cumpliendo el compromiso asumido con la localidad, en el marco del Plan General de Pavimentación”-resaltó Duclós

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions