Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/02/2021 - 22:40:35 hs.

Con profundo dolor y hondo pensar despedimos al compañero Carlos Turchetta.

Con profundo dolor y hondo pensar despedimos al compañero Carlos Turchetta.  Su fiel admiración a la doctrina de Ramón Carrillo, quien fuera el primer Ministro de Salud de la Argentina durante la Presidencia de Juan D. Perón, hizo que llevara adelante su cargo de Director de Región IX  desde 1987 a 2015 con total coherencia con sus valores y ardua militancia.

Así fue que en el Espacio Cultural Paisano Frías se llevaron adelante diferentes cursos referidos a medicina preventiva y a promotores de salud. También desde la Escuela de Salud se capacitó a enfermeros y enfermeras quienes accedieron a becas que les permitían estudiar y donde se garantizó la continuidad en el plano laboral con un Estado presente.

En esta foto que compartimos mostramos el reconocimiento que el Peronismo 26 de Julio le hizo durante su gestión, del cual participaron empleados y empleadas de la Región y la militancia y dónde se resaltaron, entre otras cosas, su gran compromiso con la salud pública y su tarea militante poniendo en lo más alto las banderas del Peronismo con la reividicación permanente de la figura de Carrillo y sus políticas preventivas de salud y de organización hospitalaria.

Sin dudas es una pérdida irreparable para la comunidad de Azul pero mucho más para el Peronismo...

Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento.

Fuente: Prensa Peronismo Veintiseis de Julio

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions