Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/02/2021 - 14:05:02 hs.

Exitoso arranque del operativo de vacunación

Exitoso arranque del operativo de vacunación  Las capacitaciones y los simulacros intensivos dieron sus frutos, y el operativo provincial de vacunación contra el coronavirus se desarrolla en Azul como un mecanismo bien aceitado. Las personas mayores son recibidas por el equipo de voluntarios, que los van derivando a las áreas de toma de datos, controles de salud e inoculación. En la Escuela 14 también se inscribe a quienes se acercan al lugar sin turno.

El jueves se vacunó a profesionales de la salud que habían quedado sin inocular, y se comenzó con la vacunación de mayores de 70 años y personas de riesgo. Los y las vacunadas destacaron unánimemente la buena organización y atención por parte de los voluntarios, así como su alegría por haber sido inmunizados contra la pandemia de coronavirus.

Desde la organización recordaron que la campaña provincial de vacunación contra el Covid-19 es optativa, por lo que quienes deseen recibir la vacuna deben inscribirse online a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar, a través de la aplicación Vacunate Buenos Aires o en los distintos puntos dispuestos para tal efecto, incluida la Escuela 14.

Fuente: Prensa Todos Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions