Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/03/2021 - 22:43:10 hs.

Casa Malharro tuvo su noche de jazz

Casa Malharro tuvo su noche de jazz  El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Creativo Casa Malharro un concierto de jazz y fusión en vivo a cargo de los músicos “Quique” Ferrari, Remo Bianco, José Berardozzi, Daiana Rodrigo y “Colo” Maddio.

El show contó con público en un aforo reducido pero a capacidad completa, aunque también pudieron seguirse algunos tramos de manera online, a través de Instagram y Facebook.

Durante la noche, el grupo conformado para la ocasión interpretó no sólo piezas de jazz sino algunas zambas de folclore argentino y canciones de la música tradicional brasileña. En este sentido, la agrupación fue rotando de quinteto a cuarteto o a trío, de acuerdo a cada canción.

El espectáculo estuvo enmarcado dentro del ciclo de verano “Noches en Casa Malharro” organizado por la Municipalidad de Azul y que desde principios de enero ha ofrecido propuestas de distintos géneros musicales e incluso un circo de poesía.

“Noches en Casa Malharro” tendrá este viernes una nueva propuesta en adhesión al Mes de la Mujer, con la presentación de Adriana Abadie y María Laura Recci, quienes compartirán con los asistentes la evolución de su muestra “400 historias para contarTE” inaugurada en 2018 en el mismo lugar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions