Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2021 - 23:42:03 hs.

Empresario azuleño compró el Hotel Dior

Empresario azuleño compró el Hotel Dior  

 En las últimas horas se conoció que el hotel Dior, cerrado desde hace mucho tiempo, fue vendido y comprado por un joven empresario azuleño, cuya intención es continuar con la actividad hotelera. Además se supo que en la operación se adquirió el hotel Vittoria. El empresario azuleño adquirió los dos hoteles y en principio sería darle una imagen más cercana a los viajantes y personas que lleguen a nuestra ciudad.

Ayer, Agua y Aceite se comunicó con el Empresario y pudo saber, de primera mano, cuales son las intenciones. El empresario expresó que la idea es hacer algunas remodelaciones en el Hotel Vittoria para hacerlos más ameno a los viajantes.

El Hotel Dior es un proyecto más ambicioso, ya que mi señora es decoradora de interiores y seguro que va a intervenir mucho en el lugar, sostuvo el empresario.

Al brindar detalles de los planes de trabajo, el empresario destacó que la idea es contratar mano de obra azuleña y en blanco. He decidio vivir en Azul e invertir en la ciudad.

Hoy, las condiciones familiares me lo permiten y eso queremos hacer con mi señora, finalizó.

Hoy, Agua y Aceite estuvo en el barrio del Hotel Dior y los vecinos ven con muy buenos ojos la llegada de un empresario para abrir el hotel. Le va a dar vida expresó una vecina. Otro de los vecinos, hace la guardia a la espera de la apertura de las puertas, al menos para que levanten las boletas y conocer al dueño, expresó otro vecino.

Algo está cambiando en Azul

Un empresario de 46 años compra dos Hoteles. Un empresario de 48 compra el predio de la Curtiembre Piazza. Por último, un empresario de 50 años organizó una cena solidaria y compró el único equipo para analizar PCR por Covid que hay en la ciudad.

Nos quejamos de muchas cosas pero hoy vemos algunas luces que son oportunidades. Las aprovecharemos o las dejaremos pasar?

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions