Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/04/2021 - 13:47:26 hs.

Ultimos días de inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Sistema de Justicia y Democracia Institucional

Ultimos días de inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Sistema de Justicia y Democracia Institucional  Ingresa en justiciaydemocracia.der.unicen.edu.ar para tener toda la información

La Diplomatura Superior Universitaria en Sistema de Justicia y Democracia Constitucional constituye una propuesta de formación impulsada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, que cuenta con la Coordinación Académica del Dr. Gabriel Di Giulio. Pretende brindar una formación integral que reúna conocimientos, habilidades y valoraciones implicadas en el desempeño de la función judicial y en el sistema de justicia, con perspectiva de derechos humanos y de géneros; desarrollar un espacio institucional de reflexión respecto al desarrollo del sistema de justicia en el marco de la democracia constitucional; generar una instancia de actualización y profundización en las áreas de conocimiento implicadas en el sistema de justicia, así como también en el paradigma constitucional y convencional en el que se enmarca la función judicial, procurando alcanzar una formación sensible a la condiciones de vulnerabilidad que rodean a las personas.

Auspicia: Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul

Perfil del diplomado/a

Los/as estudiantes que aprueben las asignaturas y la evaluación final obtendrán el certificado  “Diplomado/a Universitario Superior en Sistema de justicia y democracia constitucional”.

El/la diplomado/a se encontrará capacitado/a para desempeñarse adecuadamente en la función judicial, con perspectiva de derechos humanos y de género, a partir de la aplicación de habilidades y conocimientos implicados en el servicio de justicia, y con herramientas para llevar adelante una eficaz y eficiente gestión de los recursos involucrados en el desempeño de su tarea.

Estructura y carga horaria

La Diplomatura se integra con siete asignaturas –todas de cursada obligatoria- y que suman una carga total de doscientas diez (210) horas. A ello debe sumarse la evaluación final.

Cuerpo docente

Laura Giosa (UNICEN); Martín Böhmer (UBA); Inés Jaureguiberry (UBA-UP); Gabriel Di Giulio (UNICEN); Felipe Fucito (UBA-UNLP); Claudia Celerier (UBA); Guillermo Garay Semper (UNS-UNICEN); Gustavo Maurino (UBA-UP); Gustavo Calvinho (U.Austral); Ana Clara Manassero (UNR); Claudio Puccinelli (UNR); Victoria Sánchez Soulie (UNICEN); Ezequiel Klass (SCBA).

Fuente: Prensa Facultad de Derecho de Azul - UNICEN

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions