Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/07/2021 - 20:51:34 hs.

San Francisco: Municipio y jóvenes trabajan juntos para la puesta en valor del sector

San Francisco: Municipio y jóvenes trabajan juntos para la puesta en valor del sector  Autoridades municipales visitaron la plaza del barrio San Francisco donde un grupo de jóvenes del sector está interviniendo para poner en valor el espacio. A tal fin desde la comuna se colabora con distintos elementos y en esta ocasión, se presentó el proyecto de construcción de un anfiteatro.

Participaron de la recorrida el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la directora de Juventud y Economía Social Jéssica Córdoba, el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab y el director de Parques y Paseos Jorge Sarasola.

En este marco, Vieyra destacó el compromiso de estos jóvenes con su barrio y reafirmó el acompañamiento de la comuna en cada uno de los proyectos que tengan, como la construcción de un anfiteatro que comenzará en los próximos días.

“Ellos tienen muchos sueños y la tarea nuestra es apuntalar este trabajo que están haciendo y acompañarlos. Nos trajeron la idea de hacer un anfiteatro y pronto obviamente vamos a empezar a hacerlo”-explicó el funcionario municipal.

Más adelante, recalcó que “estamos muy orgullosos de ustedes, de la tarea que están haciendo, cómo están organizados y obviamente el apoyo nuestro siempre va a estar”.

Por su parte, Córdoba manifestó que “realmente es un orgullo poder ver un grupo de jóvenes como estos, que haya salido de ellos esta iniciativa y ver la plaza de esta manera ahora, es para felicitar y acompañar”.

Al brindar detalles del anfiteatro, Diab expresó que “será de forma lineal y dotará de una nueva función a la plaza, se generará un espacio para realizar diferente acciones y ya estamos definiendo con los chicos ciertas cuestiones del proyecto definitivo”.

Por último Francisco Sosa, uno de los jóvenes del barrio, señaló que “estamos muy contentos con el respaldo que tenemos acá del municipio, la verdad muy contentos y seguir para adelante”. En tanto, afirmó que otro de los proyectos que tienen es contar con una cancha de fútbol y un club social y deportivo.

Prensa: Fuente. Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions