Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/07/2021 - 00:13:42 hs.

Puesta en valor de más de 30 plazas del distrito

Puesta en valor de más de 30 plazas del distrito  Días atrás, el intendente Hernán Bertellys constató los trabajos de puesta en valor de más de 30 plazas en el distrito. En la oportunidad, el mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab.

En el marco de la recorrida por la Plaza Juan Manuel de Rosas (La Tosquera), el jefe comunal explicó que la tarea realizada, cuyo objetivo es revalorizar estos espacios públicos, consistió en la colocación de más de 70 juegos infantiles y el reacondicionamiento de otros 40, poda y plantación de árboles, colocación de bancos, pintura e incorporación de luminarias.

En tanto, Beretllys destacó la calidad de las tareas que fueron ejecutadas con inversión y mano de obra municipales.

Por su parte, Vieyra señaló que “era una asignatura pendiente que teníamos y con estas obras estamos mejorando los espacios públicos para beneficio de la comunidad”.

Asimismo, el funcionario municipal remarcó la inversión realizada por la comuna en la adquisición de nuevos juegos para estos lugares de esparcimiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions