Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/08/2021 - 23:08:58 hs.

Comenzó el ciclo de invierno “Cultura en Concierto”

Comenzó el ciclo de invierno “Cultura en Concierto”  Con la presentación en vivo del músico y compositor uruguayo Leo Silva, el sábado pasado dio inicio en el Salón Cultural el ciclo de invierno “Cultura en Concierto”, con el cual la Municipalidad de Azul acercará a la comunidad variadas propuestas musicales a lo largo de agosto.

Para este show inaugural, Silva estuvo acompañado por el azuleño Diego Pourté en percusión y contó también con la presencia de Josefina Santarcángelo como artista invitada.

El espectáculo ofreció un repertorio de música rioplatense, conformado por canciones propias de Silva y versiones de clásicos uruguayos. En este sentido, algunos de los temas pudieron seguirse en vivo de manera online a través de la cuenta oficial de la Dirección de Cultura en Instagram.

“Cultura en Concierto” continuará este viernes con el concierto teatral “Melaza con tango” a cargo de Flavia Salto y Román Cea; mientras que para las siguientes semanas están programadas las actuaciones del dúo musical de Martín Castagno y Nicolás González y de la banda de rock Los Cautivos de Nabucodonosor.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions