Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/08/2021 - 22:49:25 hs.

Trabajos en el Jardín 902

Trabajos en el Jardín 902  Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys visitó el Jardín Nº 902 donde se realizaron distintos trabajos de mejoras. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab quienes fueron recibidos por la directora del establecimiento educativo Carolina López y la Inspectora de Educación Inicial Mónica Rodríguez.

La obra consistió en el techado de diversos sectores de la sede, construcción de una galería en el patio trasero y limpieza completa de pluviales. La inversión fue de 1.700.000 pesos del Fondo Educativo.

En la ocasión, Bertellys señaló que "estos trabajos eran muy necesarios para que los niños y los docentes puedan estar mejor y trabajar adecuadamente".

En tanto expresó que “en este marco también quiero dejarles un abrazo y un agradecimiento enorme a los docentes por ese trabajo que han llevado adelante en épocas tan difíciles”.

Por su parte, Vieyra destacó la calidad de las tareas ejecutadas y manifestó que "son pequeñas obras que se van haciendo y que tenemos que ir concretando en cada uno de los establecimientos”.

En tanto afirmó que “quiero agradecer especialmente a los docentes que durante todo este tiempo debieron dar clases vía zoom, a veces conteniendo a los chicos, así que nuestro reconocimiento hacia ellos”.

Al brindar detalles de las tareas realizadas en la institución, Diab informó que "se hicieron dos sectores sobretecho tanto en el aula y la cocina que comprende alrededor de 50 metros cuadrados. También se hizo una galería nueva de 30 metros cuadrados en el sector de patio trasero, se reacondicionó todo el solado ya que había ciertos problemas de escurrimiento de agua y también lo que pudimos hacer es la limpieza completa de pluviales"

Finalmente, López  manifestó que "estamos muy contentos, los niños y niñas están ávidos de venir nuevamente al patio que teníamos la obra en realización. La estructura es de 1902 así que hay muchas cosas que mantener y de a poquito se van realizando con mucho esfuerzo de todos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions