Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/09/2021 - 21:24:50 hs.

PASO 2021: Ganó Jorge Ferrarello

PASO 2021: Ganó Jorge Ferrarello  El sindicalista, Jorge Ferrarello se impuso en las PASO 2021 en el partido de Azul al derrotar al oficialista, Alejandro Vieyra. Por su parte, la interna de Todos la ganó María Inés Laurini. La incursión del espacio vecinalista de Podemos, que encabezaba Natalia Colomé, superó el piso establecido y dirimirá las 9 bancas en disputa en el mes de noviembre.

Ferrarello obtuvo un importantísimo triunfo que lo proyecta como el más serio candidato a ganar las generales de noviembre y seguramente que su nombre servirá para la construcción de su precandidatura a Intendente 2023.

La gestión del intendente Hernán Bertellys puso en juego las 5 bancas logradas en 2019, donde obtuvo más del 50% de los votos. Seguramente que se vendrán tiempos de reflexión, autocrítica y relanzamiento de la gestión.

En noviembre se renuevan 9 bancas, que terminan su mandato el 10 de diciembre. Por el oficialismo TURON, Marcos Javier; FICCA, Andrea Paola; LABORDA, Ignacio Gerardo; CANEVELLO, Paula; RAMPOLDI, Juan Ignacio serán Mandato Cumplido. Mientras que por la Primera Minoría lo serán SOMBRA, Nelson Desiderio; LAURINI, María Inés; CARTOLANO, José Nicolás. Por último, deja el Concejo Deliberante MOLINA, Claudio Jesús.

Juntos, al cierre de Agua y Aceite, obtuvo 11904 votos, mientras que Todos obtuvo 5958 y Podemos 3902 votos

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions