Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/10/2021 - 20:14:19 hs.

La fiesta de Plim Plim le dio color a la tarde del domingo

La fiesta de Plim Plim le dio color a la tarde del domingo  Ayer por la tarde en el Complejo Cultural San Martín, el popular payaso Plim Plim brindó un colorido show que convocó a un gran número de niños, niñas y adultos, en el marco del XV Festival Cervantino de la Argentina “Cervantes – Piazzolla, tiempo en contrapunto”.

Vestido con su traje de superhéroe, el personaje compartió durante una hora sus didácticas aventuras que estimulan primeros hábitos saludables como reconocer partes del propio cuerpo u ordenar cada cosa en su lugar; y también valores humanos como el saber compartir, pedir ayuda o dar las gracias.

Para transmitir todos sus mensajes, Plim Plims e sirvió de sus más reconocidas canciones y contó con la ayuda de la conductora del espectáculo Ari, algunas bailarinas y la compañía del Profesor Burbujas, quien con sus experimentos y deseos de protagonismo llevó confusión al escenario. Sin embargo, todos lograron demostrarle la importancia de la amistad y el compañerismo para disfrutar de las experiencias.

Asimismo, el show involucró a los espectadores en varias ocasiones e incluyó muchos juegos con burbujas, que en algún momento convocaron a algunos niños y padres arriba del escenario.

Música, luces de colores y explosión de papelitos voladores fueron más ingredientes que movilizaron a un público que, a pesar de las amenazantes nubes grises de la jornada, pudo vivir una tarde de fiesta y alegría infantil en el amplio salón del Complejo San Martín.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions