Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/11/2021 - 23:07:23 hs.

El Día de la Tradición se celebrará con un festival folclórico

El Día de la Tradición se celebrará con un festival folclórico  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el próximo 10 de noviembre, en el marco del Día de la Tradición, se realizará un festival de danza y música en la Plaza San Martín para celebrar la fecha.

La actividad se desarrollará desde las 19:30 en la plaza central y está destinada a toda la familia, con la finalidad de conmemorar en conjunto el día que se constituye en un reconocimiento a la identidad argentina, a través de una de las figuras más representativas de nuestra cultura, el poeta José Hernández, autor de “El Gaucho Martín Fierro”, quien nació el 10 de noviembre de 1834.

El festejo incluirá un espectáculo folclórico con música y danza tradicional del cual formarán parte los diferentes talleres municipales vinculados con la temática de la celebración.

En la oportunidad, se presentará además el grupo de folclore local “Los del Quincho” con Osvaldo Chueco Nievas como invitado especial

Será una oportunidad para encontrarse, escuchar música, bailar,  acompañar a los artistas azuleños y disfrutar de lo que talleristas y docentes de los distintos espacios ofrecerán a los vecinos y vecinas que se acerquen.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions