Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/03/2022 - 23:45:21 hs.

Visita a Casa del Niño

Visita a Casa del Niño  Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys-acompañado por la directora de Desarrollo Integral y Discapacidad Silvina Almeyda- visitó Casa del Niño. En la ocasión dialogaron con la directora de la institución Inés Asua y entregaron kits escolares a las niñas y los niños que allí concurren con quienes además, compartieron distintas actividades.

En la ocasión el jefe comunal sostuvo que “este lugar es nuestra casa porque venimos siempre a compartir gratos momentos. Es un gran orgullo poder contar con esta comunidad que tienen tanto amor y vocación para dar a todos los pequeños que vienen de distintos barrios”.

Por su parte Almeyda destacó “el trabajo que hacen todos los integrantes de esta casa, es increíble ver el amor con el que hacen todo, el cariño con el que son tratados los chicos; así que felicitar a todo el grupo humano que está aquí llevando adelante esta importante tarea”.

Por último Inés Asua, a directora de Casa del Niño explicó que concurren al espacio alrededor de 85 niñas y niñas de diversas escuelas y barrios y agradeció a las autoridades “ya que es un aporte muy importante para los chicos pero además porque siempre están presentes”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions