Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/04/2022 - 09:28:42 hs.

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Arbolado Público

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Arbolado Público  Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de trabajo de la Comisión de Arbolado Público que contó con la participación de autoridades, concejales, representes de Facultad de Agronomía, Punto Verde, Grupo Jardín y vecinos interesados.

Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, Inés Laurini; la Presidenta de la Comisión, Graciela Bilello y las concejalas Cristina Álvarez, Pilar Ávarez, Verónica Crisafulli y Consuelo Burgos, en representación del bloque Podemos Azul.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la Resolución aprobada en la última sesión ordinaria vinculada con la realización de un registro de podadores en el partido de Azul. En este sentido, se estableció dialogar con la Facultad de Agronomía, CEAL y Departamento Ejecutivo a fin de establecer un convenio marco para la realización de los talleres.

En tanto, la concejala Pilar Álvarez brindó detalles de la reunión mantenida con la Cooperativa Eléctrica y cuáles fueron los puntos a abordar para lograr un trabajo en conjunto en materia de poda.

Además, se continúa analizando y definiendo criterios para la conformación de una nueva Ordenanza sobre arbolado.

El próximo encuentro será el lunes 2 de mayo, a las 10.30 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.

Concejales recibieron a artistas autoconvocados

Días pasados, integrantes del colectivo de artistas azuleños autoconvocados solicitaron una reunión con autoridades y concejales para ponerlos en conocimientos acerca de diversas problemáticas vinculadas con la cultura local.

Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Concejo, María Inés Laurini y los concejales Natalia Colomé, Silvio Santillán, Laura Aloisi, Jorge Ferrarello, Cecilia Martínez, Graciela Bilello, Verónica Crisafulli, Juan Cacace y Gisela Hiriart.

En la reunión, los artistas azuleños explicaron el alcance del petitorio entregado en oportunidad al Departamento Ejecutivo.

En este sentido, los ediles plantearon la realización de una Resolución para decretar la emergencia cultural en el partido de Azul y se instó a los artistas a trabajar de manera conjunta en la creación de una Ordenanza que contemple todo lo concerniente al desarrollo de la cultura en nuestra ciudad. 

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions