Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/04/2022 - 21:23:01 hs.

Talleres municipales en el Hogar Agrícola

Talleres municipales en el Hogar Agrícola  El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió los distintos talleres municipales que se dictan en el Hogar Agrícola donde dialogó con directivos, docentes y alumnado sobre la variada oferta educativa que se brinda para toda la comunidad.

En la ocasión el jefe comunal remarcó el trabajo mancomunado realizado con el equipo a cargo de esta institución municipal y el fortalecimiento de las propuestas educativas que se brindan este año. En tal sentido destacó la gran convocatoria que tiene cada una de las capacitaciones, que luego permitirán a los asistentes fortalecer y potenciar sus proyectos laborales.

Por su parte la directora del hogar, Marta Segura recalcó la labor conjunta con la comuna para concretar estos proyectos y explicó que los cursos municipales son Crochet, Macramé, Confección de Indumentaria, Carpintería, Huerta, Jardinería, Panadería, Repostería, Cocina, Hilado y teñido de lana y Pastelería. En tanto se ofrecen los siguientes talleres de autogestión: Porcelana fría para adultos y niños, Manualidades con reciclado, Taller de memoria, Bordado, Vitrofusión y Peluquería.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions