Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/05/2022 - 14:43:44 hs.

El Intendente junto a Maravilla Martínez anunciaron el rodaje en Azul de una película protagonizada por el boxeador

El Intendente junto a Maravilla Martínez anunciaron el rodaje en Azul de una película protagonizada por el boxeador  El intendente municipal Hernán Bertellys participó de la presentación de la película “El Búfalo El golpe final” que comenzará próximamente su rodaje con un gran elenco y tendrá como una de las locaciones nuestra ciudad.

Participaron también del encuentro el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

Cabe informar que el film está basado en la historia de la vida del luchador de MMA Alejandro “Búfalo” Ortiz quien es interpretado por Sergio “Maravilla” Martínez.

En la ocasión el jefe comunal expresó que “estamos realmente orgullosos de que hayan elegido nuestra ciudad para filmar parte de esta importante película y obviamente que vamos a poner todo a disposición para que puedan trabajar de la mejor manera”.

En tanto resaltó la figura de Martínez, “admiro mucho su forma de ser, su trayectoria como ser humano y luchador de la vida”, indicó.

Por su parte Martínez manifestó que “tenemos la fortuna de poder hacer una película, este es un emprendimiento que nace de mucha pasión por lo que hacemos y hay muchísimo esfuerzo puesto en esto”.

“Ya estamos listos para salir a grabar en distintas ciudades como el caso de Azul donde fui la última vez hace tres años ya que tengo amigos también, así que será una experiencia maravillosa seguramente”.

Cabe informar que se prevé estén filmando en nuestra ciudad la última semana de mayo. Para esa ocasión desde la comuna se están organizando distintas actividades culturales para acompañar esta propuesta como así también una charla abierta a la comunidad brindada por Sergio “Maravilla” Martínez.

Sinopsis

Búfalo muestra el mundo del MMA en el conurbano bonaerense. La lucha dentro y fuera del ring en Argentina, un país empobrecido, donde la moneda pierde su valor a cada minuto, donde la clase media lucha por no desaparecer. La clase baja ya no cree en nada y está dispuesta a todo. Las mafias enquistadas en la sociedad están siempre presentes. Luego, el protagonista se refugia en una típica ciudad tranquila del interior del país, donde encuentra la paz necesaria para reencontrarse. Y a medida que avanza la historia, pasamos del circuito clandestino a las arenas más prestigiosas del país.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions