Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/06/2022 - 10:26:20 hs.

El Intendente se puso a disposición para ayudar a la Escuela 19

El Intendente se puso a disposición para ayudar a la Escuela 19  La Municipalidad de Azul se encuentra a disposición para ayudar a los alumnos, docentes y trabajadores de la Escuela 19.

Anoche, el intendente Hernán Bertellys se comunicó con familiares de los niños y niñas que asisten a la escuela N°19 y tomó conocimiento de las problemáticas que la misma atraviesa y que se estimaba, por los plazos, debían estar resueltas y abordadas.

Ante las bajas temperaturas, la Escuela 19 se encuentra sin calefacción porque la obra de reparación de gas no ha comenzado, y tampoco les han brindado a los alumnos una solución provisoria, por esta razón, el Intendente programó una reunión para este jueves.

Hoy al mediodía, el Jefe Comunal se acercó a la sede de Jefatura Distrital, acompañado por el Director de Educación Martín Laborda, y mantuvo una reunión con la Jefa Distrital Cristina Seoane, con quien se interiorizó del por qué los alumnos, los docentes y el personal que trabaja en dicha institución, continuaban sin calefacción, y se puso a disposición para encontrar una solución cuanto antes, hasta que la obra que anunció el Consejo Escolar verdaderamente se concrete.

“Por supuesto que la obra es muy significativa, pero más importante es encontrar una resolución a lo urgente. Tanto los alumnos, como todo el personal que trabaja en la Escuela 19 deben tener garantizado un espacio en donde se resguarden del frío para el dictado de clases; y el comedor tiene que ser un lugar adecuado para recibir el plato de comida caliente, y en eso estamos trabajando”, manifestó el Intendente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions