Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/10/2011 - 00:53:00 hs.

José Inza: Cuando me vinieron a buscar no me imaginé este resultado

José Inza: Cuando me vinieron a buscar no me imaginé este resultado  Cerca de las 22 y luego de ser felicitado por sus oponentes, a excepción de Jorge Moreno, el candidato electo, José Inza brindo una conferencia de prensa en su local partidario de la Av. Mitre. Estamos esperando los números oficiales pero tenemos información que el FpV está ganando la elección con una luz importante con respecto al Frente Amplio Progresista, comenzó diciendo Inza ante los periodistas y un importante número de personas de su entorno político.

“He decidido una transición inmediata dentro de nuestras posibilidades y en la medida que la actual administración nos acompañe. Vino Omar Duclós y haciendo oído a mi pedido me manifestó que están dispuestos a sentarse a conversar y lo vamos a hacer esta misma semana”. Inza mostró la primera medida, apenas minutos después de conocerse la victoria del FpV. Agua y Aceite pudo averiguar que la primera reunión será de los equipos políticos para luego si sentarse José Inza con Omar Duclós.

Los operadores políticos de la candidatura de José Inza manejaban una encuesta donde el piso de la diferencia con el FAP era de 14 puntos. Esto se conoció en las últimas horas del jueves previo a los comicios. Consultado Inza acerca de cómo se manejo esta información expresó “nosotros sabíamos que estábamos con una ventaja significativa pero no queríamos relajarnos para llegar a la elección en la mejor condición posible. La estrategia fue redoblar el esfuerzo para reforzar los puntos flojos. La última semana de campaña tuvimos un trabajo muy intenso de recorrida por barrios, instituciones intermedias, reuniones con compañeros y eso nos ayudó a acrecentar esa ventaja y ahí se volvo la elección. Cuando me vinieron a buscar no me imaginé este resultado”.

José Inza estuvo acompañado por su familia y sus colaboradores más cercanos en el interior del local de campaña. Afuera comenzaba la desconcentración y peregrinación al Veredón Municipal donde se iban a encontrar un importante grupo de militantes y adherentes con su flamante líder proclamado en las urnas.

Inza tendrá un arduo trabajo hacia afuera pero no menos ardua será la tarea hacia adentro.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions