Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/10/2011 - 19:23:20 hs.

Restauración del oratorio del Cementerio

Restauración del oratorio del Cementerio  Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizaron trabajos de restauración del oratorio del Cementerio Municipal, los cuales se presentaron días atrás en ocasión de celebrarse una misa por el Día de la Madre.

Las tareas incluyeron reparación de techos y paredes, pintura general, el cambio de vidrios de las seis ventanas del lugar y la mejora de la iluminación de la pequeña capilla.

Asimismo, se incorporaron tres cuadros con imágenes religiosas; dos bancos confeccionados por alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 bajo la dirección del profesor Liberatti y una pila de agua bendita realizada con mármol y donada por Marmolería Tropea.

En tanto, el próximo dos de noviembre se oficiará una misa en el oratorio en conmemoración del Día de todos los muertos. En la Administración del Cementerio se encuentra abierto el registro de nombre para la acción de gracia. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 7 a 13 o llamar al teléfono 424013. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions