Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/08/2022 - 22:55:30 hs.

Sobresaliente actuación de Azul en el Provincial de Atletismo Sub23

Sobresaliente actuación de Azul en el Provincial de Atletismo Sub23  El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Mar del Plata una nueva edición del Campeonato Provincial de Atletismo U23, el cual contó con una destacada labor de jóvenes de la Escuela Municipal azuleña de este deporte que obtuvieron dos campeonatos y otros tres lugares en podios.

Los primeros puestos fueron alcanzados por Gastón Larraburu en salto triple y Juan Arriéguez en lanzamiento de bala, en ambos casos estableciendo récords del certamen -14,65 y 16,25 metros, respectivamente-.

A su vez, Nahuel Pedernera fue tercero tanto en salto triple como en salto en largo -donde Larraburu quedó cuarto-, mientras que Arriéguez finalizó en tercer lugar en lanzamiento de disco.

El equipo azuleño estuvo integrado además por Delfina Peroggi, quien culminó 4ª en salto en largo, 7ª en 400 metros llanos tras haber clasificado tercera en su serie y 8ª en 400 metros con vallas; y Mateo Portillo, que fue tercero en las series clasificatorias de 100 metros, de 200 metros y quinto en la de 400 metros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions