Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/08/2022 - 22:15:17 hs.

Azul compitió en Olavarría por el Círculo Regional de Newcom

 Azul compitió en Olavarría por el Círculo Regional de Newcom  El pasado sábado se disputó en Olavarría la cuarta fecha del torneo de newcom organizado por el Círculo Regional de este deporte, donde Azul participó con dos equipos conformados con miembros de su Escuela Municipal.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno olavarriense y reunió a delegaciones de Tandil, General La Madrid y Oriente, además de los locales y los azuleños.

En este sentido, un total de 11 equipos tomaron parte en dos categorías, una competitiva “A” y otra recreativa “B”. En la primera de ellas, Azul enfrentó a Unicén Tandil con quien perdió 2 sets a 1 (15-17, 15-12 y 10-3); a Barracas Rojo de La Madrid que se impuso 2 a 0 (15-10 y 15-8) y Mariano Moreno de Olavarría que ganó también 2 a 0 (15-8 y 15-12).

Por su parte, en la categoría “B” los rivales de la Escuela Municipal de Azul fueron Barracas La Madrid, Unicen Tandil, Los Teros Tandil y Mariano Moreno de Olavarría. En todos los casos, los representantes de nuestra comuna fueron derrotados 2 a 0.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions