Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/09/2022 - 22:27:35 hs.

Día del Empleado de Comercio: Se celebrará con una gran peña bailable

Día del Empleado de Comercio: Se celebrará con una gran peña bailable  En el marco del día de los mercantiles, AECA los invita a un increíble evento festivo para disfrutar de esta fecha tan importante para el gremio.

El 24 de septiembre a partir de las 21:30 hs. se llevará a cabo el festejo por el Día del Empleado de Comercio en el Fortín del Azul, calle Roca 372 entre Colón y Rivadavia.

El mismo estará a cargo de la Asociación Empleados de Comercio de Azul, la cual a causa de la pandemia ha tenido que suspender las últimas dos celebraciones que normalmente son anuales. En la peña bailable habrá importantes sorteos, reconocimientos a los afiliados de la Institución, música con el DJ Alejandro Lazarte y la actuación en vivo de la mano de “Memeros” con Miki y Nazareno al micrófono, y por último y no menos importante, un variado servicio de cantina a cargo del Hogar Sagrado Corazón.

Las entradas anticipada tendrán un valor de $ 250 hasta el el viernes 10 de septiembre, luego el valor aumentará a $ 500. Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Empleados de Comercio, Colón 525 en el horario de 8 a 15 hs.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions