Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/09/2022 - 13:09:02 hs.

Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal

Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal  Dando cumplimiento a la Resolución 4.641, se concretó una nueva reunión ampliada de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal. En representación del Concejo Deliberante, estuvo presente la concejala Pilar Álvarez, Presidenta de la Comisión de Salud y Medio Ambiente. En oportunidad, se contó con la presencia de Sebastián Jaime en representación del INTA.

Cabe recordar que los integrantes de la Mesa definieron subcomisiones para el análisis y el diseño de estrategias sobre cada una de las aristas que componen la temática en cuestión. En este sentido, las subcomisiones conformadas son: Abordaje Terapéutico, coordinada por la Dra. Analia Fortunato; Asuntos Legales, coordinada por Paula Canevello; Capacitación y Comunicación, coordinada por Pablo Murguiarte y Cultivo, coordinada por Ayrton Tucci.

Durante la jornada de hoy, se expusieron los avances en cada una de las comisiones y se informó que desde la comisión de Asuntos Legales se realizarán talleres de capacitación para oficiales de la policía. En tanto, desde Abordaje Terapéutico se dictará una charla a cargo de la Dra. Lisso sobre “Sistema Endocannabinoides, usos y aplicaciones de cannabis”, que se realizará el próximo 28 de octubre, y desde la Comisión de Cultivo se está trabajando en la organización de un taller para cultivadores.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions