Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/09/2022 - 22:18:35 hs.

Se realizará la quinta visita guiada al Cementerio Municipal

Se realizará la quinta visita guiada al Cementerio Municipal  La Municipalidad de Azul recuerda que este sábado 24 se desarrollará una nueva charla y visita guiada al Cementerio Municipal.

La misma estará a cargo de la geóloga Silvia Carrasquero y se denomina  “Conociendo rocas y materiales del patrimonio funerario azuleño”. Carrasquero es Dra. En Geología, investigadora del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata, presidenta de la Asociación Geológica Argentina y miembro de ICOM Argentina.

La visita comenzará puntualmente a las 14, siendo el lugar de encuentro el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone. 

Se trata de la quinta actividad de este tipo que se realiza en el marco del convenio celebrado entre la comuna y el Complejo Cultural Ronco para revalorizar el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de la necrópolis local y que en todas sus ediciones ha contado con el acompañamiento de una importante cantidad de público.

Cabe recordar que los recorridos con especialistas comenzaron en mayo, en ocasión de la inauguración del sistema de autoguiado del Cementerio Municipal, el cual está disponible para todas las personas interesadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions