Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/09/2022 - 10:01:12 hs.

“Eurycles”: Teatro independiente de La Plata en La Salita

“Eurycles”: Teatro independiente de La Plata en La Salita  Para este sábado a las 21 hs está prevista la presentación de la obra teatral “Eurycles, el artista y su monstruo” a cargo del grupo platense Pisando Pliegues.

La función es parte del Programa Otoño Azul Escenario Provincial que desarrolla el Equipo Delta en La Salita del Vivero Cultural, calle Malere 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Esta obra muestra la transformación de Rosita, la muñeca del ventrílocuo Eurycles que, luego de décadas de aceptar las convenciones de ese arte, decide desafiar a su creador para liberarse y asumir su propia vida. Él es un hombre que siempre humanizó a su muñeca, pero con el solo fin de satisfacer su deseo personal. La metáfora surge claramente: una mujer que fue “manejada” durante años toma el coraje para dirigir las riendas de sus sueños y su destino.

El protagónico hace referencia a Eurycles, el primer ventrílocuo reconocido como tal en Atenas.

La obra cuenta con dramaturgia de Jorge Zanzio, la actuación de Verónica Lorenzo y Mariano Zétola y dirección del autor junto a Mercedes Falkenberg.

PisandoPliegos es un grupo interdisciplinario de La Plata que trabaja desde 2004 en forma continuada en teatro, danza, video arte, cine y performances tanto a nivel nacional como internacional. Más de ciento cincuenta artistas y técnicos han participado en sus 18 años de producción artística.

Entre los objetivos del grupo figura el someter temas actuales a espacios de reflexión a través de la escena y también difundir la producción teatral independiente de la Provincia, motivos por los cuales se le ha otorgado el apoyo del INT (Instituto Nacional de Teatro).

Las entradas se pueden adquirir en el momento de la función o solicitarlas con anticipación al celular 2281 315117, haciéndose acreedores de un importante descuento.

Una vez comenzado el espectáculo no se podrá ingresar a la sala por lo que se recomienda ser puntuales.

Fuente: Prensa Equipo Delta

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions