Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/12/2022 - 09:44:50 hs.

Avanza la obra de recambio de luminarias en Avda. 25 de Mayo

Avanza la obra de recambio de luminarias en Avda. 25 de Mayo  En el marco de la obra de incorporación de luminarias led en la Avenida 25 de Mayo, ayer el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- recorrió el sector en la intersección con la calle Olavarría. Allí junto a autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul –encabezadas por el presidente de su Consejo de Administración Mario Fossati- analizaron el avance de los trabajos.

Cabe destacar que se trata del recambio de 372 luminarias de Avda. 25 de Mayo desde Mujica hasta calle Comodoro Py; el cual se concreta a través del Fondo Especial Plan de Alumbrado Público, con un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos.

Al respecto, el Intendente destacó las acciones que se vienen desarrollando de manera mancomunada con la CEAL. En tanto, detalló que “continuamos con la obra de incorporación de luminarias led, esta vez en la Avenida 25 de Mayo. Al momento, llevamos un recambio de 1500 luminarias a tecnología led -a través de la Ordenanza 3000- en todo el Partido: Chillar, Cacharí, Azul”.

Asimismo, el jefe comunal resaltó que “con estas tareas en los espacios públicos –que son más de veinte- y en estas arterias tan importantes, logramos proveerle a la comunidad de una mayor calidad en materia de seguridad”.

Detalles técnicos

Por su parte, el responsable de luminotecnia de la CEAL Luciano Mitidieri explicó que “se trata de la incorporación de luminarias de 19 mil lúmenes, llegando a triplicar la iluminancia media en la traza”.

Acerca de la obra, el ingeniero resaltó que “es una de las más importantes para la ciudad en cuanto a dimensiones, ya que implica una extensión de 6 mil metros”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions