Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/01/2023 - 07:37:45 hs.

Reunión con comisión vecinal del barrio Carús

Reunión con comisión vecinal del barrio Carús  Ayer, en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys – acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile, la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín y funcionarios y empleados de la comuna- recibió a la presidenta de la comisión vecinal del barrio Carús, Noelia Corvino, con quien mantuvo una reunión de trabajo.

Cabe destacar que también estuvieron presentes responsables y representantes de las áreas de Obras Públicas, Control Ciudadano, Deportes, Cultura y Atención Primaria de la Salud

Durante el encuentro se abordaron temáticas referidas a la seguridad, luminarias, puesta en valor de plazas, reacondicionamiento de calles, entre otras.

Asimismo, se analizó la posibilidad de trabajar en conjunto un proyecto de instalación de cámaras de seguridad para el sector, aledaños y la Escuela N° 64.

Además, desde el área de APS se planteó gestionar en el CAPS N°5 diversas acciones de salud integral y comunitaria y campañas de concientización sobre residuos domiciliarios.

En tanto, se estableció una agenda de trabajo articulado que continuará en reuniones con las demás comisiones barriales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions