Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/02/2023 - 22:04:49 hs.

Continúan los operativos de control de tránsito junto a la Policía

Continúan los operativos de control de tránsito junto a la Policía   Inspectores municipales del área de Control Ciudadano junto a agentes del Destacamento Balneario, Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local continúan desarrollando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido, esta mañana en el Destacamento Balneario, se informó los resultados de los operativos de tránsito realizados durante el último mes, a través de los cuales fueron secuestradas 30 motos por incumplimiento de la normativa vigente.

 Al respecto, el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget destacó que “además de lo incautado en los operativos semanales contamos con más de dos mil motos retenidas en los depósitos municipales, las cuales son para destruir. Estamos haciendo los trámites correspondientes para compactarlas”.

Por su parte, el jefe del Destacamento Balneario Eduardo Bravo resaltó que “continuamos realizando los operativos de manera diaria mediante los cuales insistimos en que se respeten las reglas para garantizar la seguridad propia y la de los demás. La falta más recurrente es el incumplimiento del casco reglamentario y  los ciclomotores con escape libre”.

 La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad las exigencias que establece La Ley 24.449 para circular en moto en la vía pública e invita a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás:

 Se requiere el uso del casco –tanto el conductor como el acompañante- y tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, comprobante de pago de la patente y VTV según corresponda. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencia que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad.

Para sacar la licencia para manejar ciclomotores a los 16 años, se necesita la autorización de los padres o representantes legales.

Fuente: Prensa Comunicación Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions