Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/11/2011 - 22:49:30 hs.

INTA ProHuerta

INTA ProHuerta  En adhesión al Festival Cervantino en nuestra ciudad, el próximo sábado 12 de Noviembre  se realizará la  30ª edición de la Feria de Micro emprendedores del productor al consumidor  “Paseo de Compras Cervantes”, impulsado por la Asociación Civil “Paseo de Compras Cervantes” en el marco de la “Economía Social”.

 Podemos encontrar en la misma: stand de indumentaria, pastelería, artesanías en cuero y en madera, mermeladas y dulces artesanales, hilados, tejidos, porcelana fría, marroquinería  bijouterie, juguetes etc.

El grupo Huerteros Orgánicos de Azul estará presente con sus  stands  para ofrecer al público su producción de verduras de estación, plantines, aromáticas y huevos a precio justo. Será una oportunidad para pasear en familia y recorrer las distintas producciones familiares de vecinos Azuleños.

La Feria se desarrollará en el local municipal ubicado en la esquina de San Martín y 25 de Mayo, en el horario de 9 a 20, 30 hs horas no cierra al mediodía siendo la entrada libre y gratuita.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions