Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/02/2023 - 14:55:46 hs.

Se realizó una nueva edición de Municipio en tu barrio

Se realizó una nueva edición de Municipio en tu barrio  Ayer, se realizó la segunda edición del programa “Municipio en tu barrio”, en la Plaza de los Inmigrantes de Villa Piazza Norte.

La actividad se desarrolló de 18 a 21 y en dicha jornada se contó con la colaboración de distintas áreas de la comuna. El vecino pudo obtener información acerca de los distintos servicios que ofrece cada dependencia municipal, entre ellas la Oficina de Empleo, Desarrollo Social, trámites para las Licencias de Conducir, Defensa al Consumidor, Atención Primaria de la Salud, Economía Social, Control animal y tenencia responsable de mascotas. También estuvieron presentes feriantes, artesanos y manualistas.

El público pudo disfrutar de un momento al aire libre y degustar lo que se ofrecía a la venta en el servicio de cantina, a cargo de la comisión vecinal del barrio. Con la conducción de Georgina Belecco, la velada tuvo varios números artísticos del género folclórico.

En danza, estuvieron los alumnos del taller municipal de folclore Peñí Mapú, dirigido por Facundo Ponce; en música, los artistas locales deleitaron al público con zambas y chacareras a cargo de Corina Martínez, Daniel del Río, Gonzalo Verón, Martín Pereyra, Juan Blanco, Martín Chiquito Rodríguez y en percusión Juan Pablo Barrera.

Más tarde hubo duelo de payadores con Matías Sasale y Hugo Castro. En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys –luego de recorrer el sector, dialogar con los vecinos y compartir con ellos las diferentes actividades- ofreció una serie de temas con su acordeón y fue acompañado en baile por los concurrentes.

El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions