Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/03/2023 - 08:38:34 hs.

Se realizó la recepción de envases vacíos de fitosanitarios

Se realizó la recepción de envases vacíos de fitosanitarios  Ayer, se realizó una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios, con el fin de difundir prácticas responsables para el uso de estos insumos. Se trató de una actividad organizada en forma conjunta entre la comuna,  Campo Limpio y el Ministerio de Ambiente de la Provincia.

La misma se desarrolló en el Centro de Disposición Final de Residuos “EcoAzul” y en la ocasión, se recolectaron más de 5000 envases.

Cabe destacar que la problemática de los envases vacíos de fitosanitarios afecta a gran parte de la sociedad. Existen riesgos muy grandes asociados, principalmente, con la reutilización indebida de estos envases.

Por ello, la Ley 27.279 de Presupuestos Mínimos para la Protección Ambiental de los Envases Vacíos de Fitosanitarios tiene por objeto la regulación de la gestión de los envases vacíos de estos productos generados en el territorio nacional, de modo que no implique riesgos para la salud humana o animal y el ambiente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions