Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/11/2011 - 00:28:59 hs.

José Inza: Esta semana un grupo de mí equipo iniciará la Transición

José Inza: Esta semana un grupo de mí equipo iniciará la Transición  Hoy, se realizó la primera reunión de la denominada Transición Municipal entre el actual intendente, Omar Duclós, y el intendente electo, José Manuel Inza. La reunión prevista para las 11 comenzó 19 minutos después de lo anunciado y se extendió por casi 2 horas. Al finalizar la reunión, el Intendente electo dialogó con la prensa y expresó que “hemos tenido una reunión productiva. No ha pasado por lo protocolar solamente sino que hemos abordado varios temas centrales en lo que va a ser la Transición”.

Finalizada la primera reunión de la Transición Municipal, el intendente electo José Manuel Inza improvisó una conferencia de prensa donde respondió a cada una de las preguntas que se le formularon. “El balance de la reunión es positivo, hemos abordado varios temas centrales que tienen que ver con la situación actual del municipio desde lo económico, desde lo financiero, del personal y su funcionamiento. Dejamos sentadas las bases para empezar a trabajar con los equipos que se van a ir incorporando en los próximos días”.

Una de las incógnitas de los últimos días era saber quiénes serían la avanzada de Inza en su camino a ocupar el Departamento Ejecutivo municipal y ese misterio fue develado en las primeras horas de la tarde hoy. Inza expresó que “esta semana habrá un grupo de integrantes de mí equipo que iniciará este Proceso de Transición. El equipo estará integrado por mi hijo, Juan Ignacio y tres concejales en ejercicio, Luis Conti, Alejandro Lozano y Pablo Puppio. La semana que viene se van a ir incorporando otros colaboradores”.

Inza llegó con una carpeta donde tenía un listado con los temas que necesitaba tener una mayor información para poder analizar y decidir sobre el rumbo a seguir. “Me llevo varias carpetas con información y se hicieron los pedidos, por Mesa de Entradas, con la información complementaria requerida”. Acerca de los puntos salientes de las inquietudes, Inza dijo “las inquietudes de esta primera etapa son las financieras, económicas y lo que tiene que ver con la planta del personal como sueldos, que porcentaje del presupuesto está afectado”.

Sobre la tan hablada y manoseada Transición Inza explicó “hemos acordado que queremos una Transición ordenada y con toda la data necesaria para poder evaluar y programar para el futuro”. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions