Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/04/2023 - 10:09:01 hs.

Entrega de aportes económicos a clubes de fútbol

Entrega de aportes económicos a clubes de fútbol  En la sede de la Liga de Fútbol de Azul, el intendente Hernán Bertellys entregó aportes económicos a once clubes locales con el fin de acompañar los gastos de los viajes del torneo de la Unión Regional de Fútbol. En tal sentido, se trata de un apoyo de 200 mil pesos para cada entidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por  el secretario y subsecretario de Gobierno Pedro Sottile y Leandro Fissina, respectivamente; el director de Deportes Martín Goycochea y el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers. Por parte de la Liga de Fútbol participó el presidente de la misma Alejando Ponce y autoridades de cada club que conforma el espacio.

En este marco, las instituciones deportivas beneficiadas fueron Vélez, Cemento Armado, Chacarita, Boca Juniors, Sportivo Piazza, Alumni Azuleño, Azul Athletic, San José, Independiente de Chillar, Porteño de Cacharí y Estrellas de Juventud.

Al respecto, el mandatario local expresó que “creemos sumamente importante la promoción del deporte local. En esta oportunidad, nos encontramos haciendo una entrega de 200 mil pesos para cada Club con el objetivo de acompañar los gastos de traslado del torneo. Realmente valoramos cómo el deporte atraviesa en la sociedad y en la formación de los jóvenes”.

Por su parte, Ponce resaltó el compromiso por parte del equipo de gestión con el desarrolló del fútbol azuleño a partir del contacto sostenido con las instituciones deportivas, y en este caso brindando un acompañamiento económico.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions