Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/05/2023 - 00:23:45 hs.

La Escuela de Hockey comenzó su participación en Master +35, sub14 y sub12

La Escuela de Hockey comenzó su participación en Master +35, sub14 y sub12  El domingo pasado en instalaciones del Club Bancario, la Escuela Municipal de Hockey jugó su primer partido del campeonato Master femenino organizado por la Liga Azuleña de este deporte, donde fue vencido 1 a 0 por el equipo local.

El encuentro, que fue muy parejo y disputado, correspondió a la segunda fecha del Torneo Apertura de esta categoría para mayores de 35 años, pero fue el debut del equipo que representa a la Municipalidad ya que la fecha anterior la tuvo libre.

Cabe subrayar que estuvieron presentes jugadoras que están haciendo su primera experiencia en un certamen oficial.

A su vez, el conjunto volverá a jugar por este certamen el domingo 14 de mayo ante Unión Azuleña en condición de visitante.

Divisiones Inferiores

Por otro lado, el sábado iniciaron los torneos de divisiones inferiores de la liga, también con participación de la Escuela Municipal de Hockey en sub12 y sub14.

En este marco, por la categoría sub14 las chicas se quedaron con los tres puntos al vencer a Azul Rugby de visitante por 6 a 3, con goles de Paloma Burgos, Sofía Laporte, Irupé Selaye y Martina Adami en tres oportunidades.

En tanto, en sub12 mixto se jugaron cuatro partidos también en canchas de Azul Rugby, aunque bajo modalidad recreativa, con lo cual no se contabilizaron goles ni resultados.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions