Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/05/2023 - 07:40:54 hs.

Concejo de los y las Estudiantes 2023

Concejo de los y las Estudiantes 2023  23 de mayo de 2023 – 17.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES “ROMPIENDO BARRERAS” (Representantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 1). Eleva proyecto de Ordenanza ref. Implementar en todos los establecimientos gastronómicos del partido de Azul el menú en sistema Braille.

2.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA N° 2 “VICENTE PEREDA”. Eleva proyecto de Resolución ref. Manifestar la preocupación por situaciones de conflicto y violencia en establecimientos educativos con carga horaria de 8 horas diarias; así como solicitar al Departamento Ejecutivo que incorpore la figura de Consejero Escolar cuya función sea de apoyo psicológico y emocional.

3.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 10. Eleva proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Cultural, Educativo y Comunitario el mural en conmemoración a los héroes de Malvinas, realizado en 2015 por estudiantes de la mencionada institución; así como destacar la actividad colaborativa que se realizó.

4.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DEL INSTITUTO “SAN FRANCISCO DE ASÍS”. Eleva proyecto de Resolución relacionado con la creación del programa “PUNTO JOVEN”.

5.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 12-SEDE. Eleva proyecto de Resolución ref. Encomendar al señor Intendente Municipal que gestione las acciones necesarias para la realización de un puente peatonal en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Km. 298, donde se encuentran los establecimientos educativos E.P. N° 27 y la E.E.S. N° 12.

6.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 12-ANEXO. Eleva proyecto de Resolución ref. Encomendar al señor Intendente Municipal que gestione las acciones necesarias para la realización de la obra de luminaria en el tramo “Camino Viejo a Tandil”, desde Ruta Nacional N° 3-Km. 299 hasta el edificio de la E.E.S. N° 12 en Paraje “Matadero”, Cuartel II.

7.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DEL COLEGIO “INMACULADA CONCEPCIÓN”. Eleva proyecto de Resolución relacionado con la declaración de Interés Patrimonial y Cultural de la capilla del mencionado colegio.

8.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 8 Y ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 9. Eleva proyecto de Resolución relacionado con la necesidad de difusión de la oferta educativa de nivel superior con la que cuenta el partido de Azul.

9.            BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES “CONSTRUIMOS FUTURO” (Representantes del Colegio “San Cayetano”). Eleva proyecto de Resolución relacionado con la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

10.          BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA N° 1 “PEDRO BURGOS”. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Creación de los programas “Biodigestores Comunales” y “Huertas Comunitarias”.

11.          BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA N° 1 “PEDRO BURGOS”. Eleva proyecto de Comunicación relacionado con la habilitación para testeos de muestras de productos cárnicos en las instalaciones de la mencionada institución.

12.          BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA N° 1 “PEDRO BURGOS”. Eleva proyecto de Ordenanza relacionado con la creación de un espacio para plaza en la intersección de las calles Pasaje 13 de Julio, Moreno Norte, Calle 4 y Calle 5.

13.          BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 2 “JOSÉ HERNANDEZ”. Eleva proyecto de Comunicación relacionado con la planta de reciclaje URECA de Cacharí.

14.          BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 2 “JOSÉ HERNANDEZ”. Eleva proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Educativo, Comunitario y Cultural el monumento de las Islas Malvinas ubicado en la mencionada institución.

15.          BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DEL COLEGIO “SAGRADA FAMILIA”. Eleva proyecto de Comunicación relacionado con el mantenimiento e higiene de los espacios públicos municipales.

16.          BLOQUE DE CONCEJALES ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 7. Eleva proyecto de Resolución referido a disponer de un medio de transporte que de manera diaria conecte a la ciudad de Azul con Pablo Acosta.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions