Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/11/2011 - 00:23:44 hs.

Vicentico brilló en Azul junto a 30 mil personas

Vicentico brilló en Azul junto a 30 mil personas  Más de 30 mil almas brillaron junto a Vicentico durante casi dos horas que duró el recital que hizo de broche de oro en el V Festival Cervantino de la Argentina. El repertorio tuvo un recorrido por lo nuevo, lo viejo, los clásicos y por sobre todas las cosas por esas canciones que todos sabemos y que podemos acompañar al artista desde abajo.

 

Todo salió perfecto y desde Agua y Aceite queremos felicitar a todo el equipo de la organización que tuvo como punto final el recital de Vicentico pero que durante todos los días del Festival se pudo ver a un grupo importante de personas trabajar sin ningún tipo de reparo.

 

Puntos altos de la organización por donde se busque y puntos a corregir a cada vuelta de la esquina pero lo importante es saber y conocer el espíritu con que se encaro este V Festival Cervantino que para muchos será el último y para otros será el comienzo de una nueva etapa de organización.

 

Muchas voces se alzaron en calificar a este Festival de elitista y es probable que lo sea pero también hay que reconocer un esfuerzo por hacerlo popular o al menos masivo, que a esta altura no es lo mismo. Habrá que pensar en que si los barrios populares no se suman al Festival Cervantino habrá que sumar al Festival a los barrios. Pero alguien se preguntó si en los barrios quieren al Festival Cervantino.

 

El V Festival Cervantino finalizó con el punto de encuentro más alto de todos los cierres hasta ahora. 30 mil personas colmaron la Loma del Parque de un Festival que comenzó con que todo era Cervantino y de apoco encontró una identidad, que hoy está bien definida por los organizadores.

 

Agua y Aceite saluda y felicita a todos los que pusieron su granito de arena para que el Festival saliera como salió y para que el crecimiento en la propuesta no haya sido solo una enunciación. Hoy es una realidad construida sobre la base de los que saben y se han formado.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions