Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/11/2011 - 22:58:18 hs.

Semana de Azul en La Plata

Semana de Azul en La Plata  El secretario de Cultura, Educación y Turismo, Luis Lafosse y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Silvana Arruti anunciaron esta mañana que el municipio junto al Centro Universitario Azuleño organizaron la Semana de Azul en La Plata donde se desarrollarán distintas actividades en la sede actual del centro.

“El CUA se ha reorganizado, conformó su comisión y están trabajando arduamente para poder reconstruir su sede, realizar actividades, dar contención y asesoramiento a quienes estudian en La Plata y su idea es reinsertarse en la comunidad buscando ese apoyo que siempre han tenido”, manifestó Arruti.

En este punto informó que el intendente Omar Duclós le entregó a la comisión directiva de la institución un aporte de 20 mil pesos para reponer los techos de la sede.

En relación a las acciones a concretar Lafosse explicó que “la idea es mostrar Azul en La Plata por eso se realizarán actividades hasta el viernes”. Mañana miércoles el área de Desarrollo Económico y de Turismo harán una presentación sobre las oportunidades que hay para el desarrollo en Azul. El jueves se hará una presentación referente a Azul, Ciudad Cervantina y el viernes habrá un evento especial con la participación del Intendente en concordancia con un encuentro organizado por la Universidad Nacional de La Plata donde se mostrarán las ofertas educativas en las distintas facultades. Luego se realizará un almuerzo con los jóvenes en la sede del CUA y el cierre estará a cargo de la Municipalidad. En tanto a las 21 se desarrollará una peña y evento cultural.

Por último se informó que el viernes a las 6 saldrán dos combis desde el Veredón Municipal para los jóvenes que deseen tomar contacto con la Universidad Nacional de La Plata. Los interesados en viajar deben comunicarse con David Castiglione, miembro del CUA, tel.: 15414828.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions